Para Sandra Bernat la muerte de su hijo Mario Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, no fue un suicidio sino un asesinato.
Por ello exige que el fallecimiento, ocurrido el 24 de junio, se aclare, pues sospecha que su ex pareja, Mario Moreno Ivanova, padre del difunto, está relacionado con el deceso.
“Ya metí un amparo para que se me de total acceso al expediente del caso de mi hijo. Pienso llegar hasta las últimas consecuencias. (Mi hijo) debía dinero a un dealer. Seguramente se comunicaron con el señor Ivanova y éste se negó a pagar.
“(Sospecho) que haya amenazado mi hijo a su papá con la demanda (de abuso de menores) y le hayan mandado a dar una calentadita”, dijo Bernat.
La madre del fallecido nieto del “Mimo de México” culpó incluso a la actual pareja de Ivanova.
“Tengo informes de que a la señora Aurora Marbés le da por mandar a darle una ‘calentadita’ a las personas que le estorban. Lo único que quiero sabes es cómo murió mi hijo y que las autoridades competentes hagan pagar a quienes tengan que ver con eso.
“Pediré que se exhume su cadáver. Si es necesario lo llevaré a Estados Unidos porque él era ciudadano estadounidense”, agregó.
“Una persona que no es, y reitero, no es Eduardo Moreno Laparade, se me acercó para ofrecerme los recursos económicos que se necesiten para la investigación”.
Sospechan asesinato de nieto de Cantinflas
La madre de Mario Moreno Bernat sospecha que el padre del muchacho estuvo involucrado en su muerte.