Mientras que muchos actores no dudan en darse “un arregladita” para verse mucho más jóvenes, Héctor Bonilla asegura que no lo ha hecho por mera vanidad.
“No tengo nada en contra de quienes han recurrido a algún tratamiento para verse más jóvenes, entiendo por qué lo hacen. En este medio, ganas menos, entre más viejo te ves.
“Pero yo no lo he hecho por vanidad, por creer que soy más fregón que mi aspecto, y afortunadamente no me han faltado proyectos”, compartió Bonilla en entrevista.
El primer actor expresó que se siente satisfecho de su carrera, e incluso ahora su apariencia física le permita interpretar en la obra “El Vestidor” el personaje de un actor que ya está por retirarse.
“Esta obra la hice hace 30 años con Ignacio López Tarso, él hacia mi papel de ahora. Y me da un gran orgullo que ya ha llegado mi momento de hacer ese personaje, que la vida me ha llevado a él.
“Recuerdo que cuando la montamos por primera vez, veía a Nacho y me imaginaba cómo haría yo su interpretación”, dijo Bonilla, quien protagoniza el montaje con Bruno Bichir.
Soy más fregón que mi aspecto’
Mientras que muchos actores no dudan en darse “un arregladita” para verse mucho más jóvenes, Héctor Bonilla asegura que no lo ha hecho por mera vanida