Al octavo disco de la cantante Britney Spears, el publicitado “Britney Jean”, le está costando cumplir con las grandes expectativas que se tenían sobre él en todo el mundo.
Solamente se lograron despachar 6 mil 400 copias el lunes, cuando salió al mercado en medio de una gran campaña promocional.
Aunque la “Princesa del pop” ofreció a sus fans la posibilidad de escuchar su nuevo trabajo discográfico al completo una semana antes de que apareciera en las tiendas, tal estrategia no ha surtido efecto a la hora de disparar las ventas del que ya es el álbum menos exitoso de la artista.
La crítica especializada ha coincidido al tachar de “decepcionante” el disco de Spears, quien por el momento no ha querido hacer valoraciones sobre la escasa repercusión que ha generado su nuevo proyecto, según ella, el “más personal” e introspectivo de su carrera musical.
“Abrí mi corazón y mi alma en este disco, esa es la verdad. Sé que no paro de decir que es mi disco más personal hasta el momento, pero lo cierto es que constituye un gran reflejo de mis sentimientos y es el fruto de mucho esfuerzo. He vivido muchas cosas en el último año y eso me ha inspirado a la hora de reflexionar y escribir canciones con las que todo el mundo puede identificarse”, escribió en una carta abierta publicada en su página web con motivo de la publicación de “Britney Jean”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *