Personas que adquirieron artículos de David Beckham, los cuales donó para ayudar a los afectados por el tifón de Filipinas, fueron puestos a la venta a través de una página en internet.
Un esmoquin del ex futbolista que fue vendido en 90 euros aproximadamente (122 dólares), a través de la página fue adquirido por 365 euros (496 dólares).
David y Victoria Beckham donaron a la Cruz Roja una colección de ropa de alta costura para recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas del tifón “Haiyan”, en Filipinas.
La colección se vendió en una tienda del barrio de Chelsea, en Londres, la cual incluyó zapatos del diseñador Jimmy Choo, trajes de Dolce & Gabbana, camisetas y vestidos diseñados por la propia Victoria.
“Todo el mundo tiene algo en su armario que ya se ha puesto, un vestido, un traje o un par de zapatos, que piensa que podría volverse a poner. Sacarlo, meterlo en una bolsa, traerlo y darle a alguien la oportunidad de comprarlo y de ayudar así a recaudar fondos”, fue un mensaje de Victoria.
Diseñadores como Domenico Dolce y Stefano Gabbana, Louis Vuitton y Manolo Blahnik también colaboraron con algunos de sus diseños para la causa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *