Catalina Middleton llenó de alegría a un grupo de niños con enfermedades terminales en el Star House Children’s Hospice in Hampton, Middlesex, en Inglaterra.
La Duquesa de Cambridge recorrió las instalaciones del centro y participó en una sesión de musicoterapia en la que sostuvo un títere con forma de rana.
Además, convivió con un grupo de voluntarios y tomó el té con algunos de los niños y sus familias.
Pese a ser miembro de la realeza, Catalina no impresionó del todo a los chiquitines, particularmente a una nena que hasta le hizo el feo.
Demi-Leigh Armstrong, de 5 años, se quejó de que a una de sus amiguitas no le habían dado un instrumento musical para participar en una dinámica.
Pero cuando la Duquesa le ofreció una sonaja, la pequeña, quien recientemente fue sometida a un trasplante de riñón, le respondió con un “no” cortante y hasta le dio la espalda, según reportó el Daily Mail.
A la hora de despedirse, tras 80 minutos de visita, la esposa del Príncipe Guillermo le deseó feliz Navidad a Demi-Leigh, a lo que ésta le respondió con toda candidez: “Pero si todavía no es Navidad”.
Al final, la niña le entregó un ramo de flores a la Duquesa y le pidió un abrazo, a lo que ella accedió de muy buena gana.
Alegra Duquesa a peques
Catalina Middleton llenó de alegría a un grupo de niños con enfermedades terminales en el Star House Children’s Hospice in Hampton, Middlesex, en Ingl