Visiblemente afectada y acompañada por algunos amigos, la pareja de Paul Walker, Jasmine Pilchard-Gosnell fue vista el viernes afuera de la casa del actor ubicada en Santa Barbara, California, a donde familiares acudieron para hacerse cargo de las pertenencias del actor.
De acuerdo con el sitio Hollywood Life, Jasmine ha recurrido a la familia del actor así como a sus propios amigos para superar esta trágica pérdida.
La joven quien mantuvo una relación de siete años (en los cuales cortaron en algunas ocasiones) con Paul, lucía gafas oscuras, jeans y una sudadera holgada, mientras descendía de su camioneta descalza. Enseguida un hombre se acercó a ella y la abrazó al momento que rompió en llanto.
Luego de tranquilizarse un poco, la rubia, su amigo y otra persona que se encontraba en el lugar se sentaron en la banqueta e intercambiaron algunas palabras mientras ella parecía estar sollozando.
Jasmine comenzó su relación con Paul a los 16 años y a pesar de la diferencia de edad, ambos mantenían una estrecha relación, que aunque se dice fue intermitente, la pareja lograba siempre salir adelante.
Según informes y fuentes cercanas a la joven de hoy 23 años, fue la propia Jasmine quien transmitió la triste noticia a Meadow, hija del actor.
“Cuando le comentó la noticia, Meadow no dejó de llorar. Todo fue muy triste, fue ahí cuando Jasmine decidió llevar a la adolescente a su casa. Ambas están muy afectadas por todo lo que está ocurriendo”, comentó dicha persona a Hollywood Life, publicó el portal de Quién.
Novia de Paul Walker está inconsolable
Jasmine Pilchard-Gosnell fue vista el viernes afuera de la casa del actor ubicada en Santa Barbara, California.