La familia de Paul Walker señaló que una serie de topes de plástico en el asfalto pudo causar el accidente en cual falleció el actor, informó TMZ.
Familiares de la estrella se han reunido con conductores expertos en maniobras arriesgadas que les han asegurado que cuando el auto pasó a gran velocidad sobre dichos topes se derrapó, causando que el piloto perdiera el control.
A lo anterior se suma el hecho de que el Porsche Carrera GT, que conducía Roger Rodas, amigo del actor, había sido modificado con llantas especiales para carreras, las cuales disminuían la tracción del vehículo.
Según el sitio, la marca de autos hizo público un documento en 2004 en el que advertía de lo delicado del control del modelo.
“El Carerera GT es lo más cercano que tenemos a un auto de carreras y, como tal, tiene todas las desventajas de un auto de carreras”, podía leerse.
Aunque las autoridades aún no determinan la causa del accidente, analizan la influencia que los topes plásticos pudieron haber tenido en éste.
Planean funeral privado
La familia de Paul Walker ha decidido que el funeral de la estrella será sólo para parientes cercanos y se podrá acudir sólo con invitación.
Los parientes desean mantener la ceremonia lo más privado posible, pues no quieren que Meadow, hija del actor, se vea rodeada de extraños en un momento tan difícil.