Jared Leto demostró que ya recuperó parte de su musculatura tras haber perdido casi 20 kilos para su papel de transexual en la cinta “Dallas Buyers Club”.
El actor mostró un cuerpo en forma el fin de semana pasado, durante sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo, donde fue fotografiado en traje de baño, de acuerdo con el portal E! News.
Leto viajó al puerto mexicano para celebrar su cumpleaños 42, el 26 de diciembre, y dos días después fue captado disfrutando de la playa y de deportes acuáticos como el kayak.
Para interpretar a Rayon en la cinta en la que comparte créditos con Matthew McConaughey, Leto llegó a pesar hasta alrededor de 51 kilos.
“Cambia la manera en la que caminas, en la que te sientas y en la que piensas”, dijo el actor hace unos meses sobre su radical pérdida de peso.
Gracias a su papel en Dallas Buyers Club, el también cantante fue nominado a un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto, así como a un premio del Sindicato de de Actores.
“No había hecho una película en casi seis años. Regresar a la pantalla con este amor y este apoyo es absolutamente loco y sorprendente”, dijo Leto tras haber recibido su nominación a los SAG.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *