La cantante neozelandesa Lorde advirtió que le disgusta ser considerada una adolescente sexy.
La cantautora de 17 años confesó que encuentra ofensivo el título de “teen hottie”, como la han llamado varios medios a nivel mundial, y aclaró que su trabajo tiene poco que ver con la música pop.
“La frase ‘sexy adolescente’ literalmente me hace querer vomitar.
“Me consideran una princesa del pop, pero en el pop se trata de destilar lo que quieres decir y hacerlo sencillo. Y el modo en que yo escribo no es para hacer las cosas sencillas”, expresó la cantante en entrevista para The New York Times.
Aunque explotar su lado sexual no es parte de su estilo, Lorde aseguró que no tiene nada en contra de la sensualidad a la que recurren algunas colegas.
“A la gente le gusta imaginarme de cierta manera, pero soy una persona altamente positiva en lo sexual, y no tengo nada en contra de los desnudos.
“Personalmente, no creo que eso realmente complementaría mi música o me ayudaría a contar una historia de mejor manera. No es que tenga problema con bailar por ahí en ropa interior, creo que eso se puede usar de una manera poderosa. Es sólo que no ha sido necesario para mí”, expresó.
Lorde es de las pocas artistas que, además de atraer miradas por su físico, ha logrado que su música sea el principal foco de atención.
Su sencillo debut, “Royals”, la convirtió en la primera artista de Nueva Zelanda en alcanzar el número uno de las listas en Estados Unidos, además de que el tema está nominado a los Grammy a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Actuación Pop Solista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *