La relación sentimental que Ricky Martin llevaba con el empresario Carlos González Avella se ha terminado oficialmente, después de que Helga García, manager del cantante lo confirmara, añadiendo que se hizo de “manera armónica” y que su representado no daría comentarios públicos al respecto.
Fue en 2011 cuando Ricky confirmó que Carlos era su pareja durante su discurso de agradecimiento en los Premios GLAAD: “Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos. Eres lo máximo”, expresó el boricua en aquel entonces.
Carlos, de 37 años, compartía con Ricky el cuidado de sus gemelos, Valentín y Matteo. Aunque eran pocas las apariciones públicas como familia o como pareja, la relación que ambos llevaban era estable.
Incluso, el intérprete de “Come with me” ya tenía el tema de una boda en mente, declarando el pasado mes de diciembre: “Si me fuera a casar, me encantaría hacerlo en España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”. 
La ruptura se hizo antes de Navidad y se reporta que Carlos González abandonó la residencia que compartía con el cantante en Dorado, municipio de Puerto Rico. Por su parte, Ricky Martin celebró año nuevo con sus hijos y familia en su país natal.
El diario puertorriqueño El Nuevo Día, que dio a conocer la noticia en su edición digital, apunta que de momento el cantante no tiene intención de hacer comentarios al respecto. De hecho, en su cuenta de Twitter Martin no ha hecho alusión alguna a la ruptura y el único mensaje dice en inglés: “Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *