La realidad superó a la ficción cuando un fan de la serie “Breaking Bad” fue detenido el 31 de diciembre por distribuir marihuana sintética en Florida.
La oficina policiaca de The Lee County informó que Ryan Lee Carroll, de 28 años de edad, planeaba transportar 79 mil paquetes de esta droga desde su casa en San Carlos Park hasta el norte de EU.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el precio estimado de la mariguana sintética confiscada asciende al millón de dólares y fue creada presuntamente por el hombre en una mezcladora de cemento.
Carroll ganó a finales de septiembre un pase exclusivo para ver el último capítulo de “Breaking Bad” junto al reparto de la serie, la cual retrata a un profesor de química que crea y distribuye metanfetaminas.
El joven recibió un traje de plástico amarillo similar al que usa Walter White (Bryan Cranston) en el show, autografiado por los actores, el cual también fue confiscado en el arresto.
La revista Wired informó que el fan fue sentenciado esta semana, acusado de posesión de narcóticos sintéticos con la intención de distribución y posesión de sustancias controladas sin prescripción.
La producción de la serie “Breaking Bad” y los actores de la serie no se han pronunciado al respecto, hasta el momento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *