Rara vez Jessica Simpson comparte fotos de sus hijos pero cuando lo hace, es todo un suceso entre sus fans. El fin de semana, la empresaria subió una imagen de su pequeño Ace Knute quien ya tiene seis meses.
La futura esposa de Eric Johnson, escribió en la foto “mi bicho apapachable”, por lo que al parecer, ese es el apodo del integrante más pequeño de la familia.
Fue justamente hace tres meses cuando Jessica presumió a Ace con motivo de su cumple-mes. En esa ocasión, el bebé mostraba un gesto muy similar a los que hace su hermana mayor Maxwell, y mucho menos pelo.
La primera vez que el mundo conoció a Knute fue en agosto de 2013, cuando su famosa mamá, Maxwell y el recién nacido posaron para la revista US Magazine, portada por la cual Simpson recibió cien mil dólares.
Recientemente Jessica dijo en un video de Weight Watchers estar lista para casarse con su prometido este año: “Saber que tengo la boda en puerta es un incentivo para quedarme con Weight Watchers, cuento mis puntos y sigo en el gimnasio. Quiero decir, cuando vean mi vestido (de novia) lo sabrán”.
Pero no necesitamos esperar hasta su enlace con el jugador de NFL para admirar su figura, pues como ella bien lo dijo, en este segundo embarazo se cuidó mucho más, por lo que bajar de peso, le ha sido más fácil.
¡Cuánto ha crecido Ace!
Jessica Simpson, quien rara vez comparte imágenes de su vida social, subió una foto de su hijo Ace a una red social. Tiene seis meses de nacido.