Con uno de los personajes que más apasionan a Myriam Montemayor regresa al teatro en Monterrey, “Grizabella”, la encantadora gatita de Cats.
La actriz regiomontana alternará su papel con Lila Déneken en este famoso musical que se presentará el 6 y 7 de febrero en el Auditorio San Pedro.
“Las dos actrices estarán aquí en Monterrey, no sabemos todavía en que días, pero ambas tienen una gran voz y hacen una excelente interpretación, seguramente la gente disfrutará la actuación de ambas.
“La obra es muy exitosa, ha tenido una gran respuesta del público durante la temporada que han realizado en México”, dijo ayer Víctor Hugo Sánchez, de Showtime.
En el musical de Andrew Lloyd Webber participan 40 artistas, donde destaca la presentación de Olivia Bucio, Manuel Landeta, Maru Dueñas y Juan Carlos Casasola.
La obra tiene 20 años de haberse estrenado en México, donde han desfilado grandes artistas, poseedores de una gran voz como María del Sol y Rocío Banquells.
La puesta en escena, que tiene una duración de más de dos horas, es una producción de Gerardo Quiroz, en donde hay una gran producción vistosa por sus luces robóticas, sus coreografías, vestuario y maquillaje, donde el sonido equilibra el valor de la orquesta en vivo y el de las voces de las cantantes.
Cats presentará dos funciones diarias en el Auditorio San Pedro, el 6 y 7 de febrero a las 18:30 y 21:30 horas.
Los boletos que tienen un costo de mil, 800, 600 y 400 pesos ya están a la venta en las taquillas del auditorio y en Arematicket.com.mx.
Regresa Myriam a teatro con “Cats”
Myriam Montemayor dará vida a Grizabella en la obra de teatro “Cats”.