Aunque le es muy grato que la gente la reconozca y le aplauda tras sus 40 años de trayectoria artística, Lucía Méndez no puede evitar pensar en el día que diga adiós a los escenarios.
“Yo digo que me retiro en 10 años, pero el que tiene la última palabra es Dios”, dijo la actriz, quien cree muy probable cambiar de opinión, debido al amor que tiene por su profesión.
Mientras tanto, la intérprete seguirá disfrutando del cariño del público y los reconocimientos como El Micrófono de Oro, máximo galardón que la Asociación Nacional de Locutores le otorgó en diciembre.
“Se siente muy bien. Uno se siente halagado de que reconozcan tu trabajo y tu trayectoria”, aseguró la leonesa y aclaró que lo más difícil no ha sido obtener éxito y aceptación del público, sino mantenerlos.
Además, compartió que durante toda su vida ha tenido que sobreponerse a momentos complicados, como la muerte de su padre, lo que la obligó a hacerse cargo de toda su familia.
“No tenía más remedio que mantener a mi familia. A mis hermanos: Carlos, el que murió, que desde siempre fue muy enfermizo y aunque era mayor tenía que procurarlo”, señaló la también empresaria, quien ya planea lanzar su línea de ropa y cosméticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *