La adaptación fílmica de “50 Sombras de Grey” podría decepcionar a los fans de la saga literaria que esperaban ver mucha pasión en la pantalla.
La cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson -“Christian Grey” y “Anastasia Steele”, respectivamente- será suavizada en la parte sexual para evitar la clasificación NC-17, que en Estados Unidos restringe a los filmes de ser vistos por menores de 18 años, de acuerdo con el sitio Entertainmentwise.
“(La película) Es menos picante que el libro. Sintieron que sería demasiado, por eso cortaron esas escenas. Ya se han filmado la mayoría de las escenas de sexo”, dijo una fuente anónima allegada a la producción.
El productor del filme, Dana Brunetti, había dicho al portal Collider que el filme podría tener dos versiones, una subida de tono y la otra más mesurada en las escenas sexuales, para que todo tipo de público pudiera disfrutarla.
“Será (clasificada como) R, obviamente tiene que ser R. “Sería genial para el estudio, porque tendrían doble golpe en taquilla. Lo que hemos escuchado de los fans es que la quieren subida de tono, quieren que sea lo más cercana posible (al libro)”, expresó Brunetti.
También trascendió hace unos días que únicamente se filmará una cinta que condensará la historia publicada en tres libros.
Johnson y Dornan han sido captados en recientes días filmando escenas de exteriores en Vancouver, Canadá.
Se espera que la cinta sea estrenada en febrero de 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *