Bendito entre las mujeres es como se encuentra Gabriel Soto en este momento de su vida.
Y no sólo porque en teatro trabaja al lado de su amiga Aracely Arámbula y Jéssica Coch en la obra “Por qué Los Hombres Aman a las Cabronas”, también en su casa predomina el género femenino.
El galán de telenovelas, quien vive con la actriz Geraldine Bazán, madre de su hija Elissa Marie, pronto será papá de otra nena, a quien esperan para finales de febrero.
“Estoy emocionadísimo, feliz de la vida, esperando ya a que llegue este nuevo angelito a nuestras vidas”, expresó el actor, quien se encuentra de gira por la República con la obra de Sherry Argov.
“La llegada de la bebé está programada para finales de febrero. Nosotros terminamos la primera parte de esta gira el día 10 de febrero, en Cancún”.
Soto se concentrará en apoyar a Geraldine en la llegada de la bebé.
“Yo le pedí a Rubén (Lara, productor), hacer una pausa porque no quiero que nazca cuando esté en gira”, afirmó.
Aunque la primera niña Geraldine la tuvo por medio de la cesárea, esperan que este segundo embarazo sea parto natural.
“Está programado para el 25 de febrero, los tiempos están calculados, esperemos que no se adelante porque entonces sí sería un problema para mí”, indicó.
La llegada de la nueva integrante de la familia los tiene muy entusiastas a todos, en especial a su pequeña de 5 años de edad.
“Es la más emocionada, está feliz, ansiosa, preguntando cuándo va a nacer su hermanita. Sabemos que los hermanos grandes pueden llegar a tener un poco de recelo, pero aquí no ha pasado eso. Mi hija está feliz, emocionada por la llegada de su hermanita”.

La gira de Por qué los Hombres Aman a las Cabronas reanudará el 10 de marzo en Chihuahua, dijo el actor.
En esta obra interpreta a un patán, machista y abusador de la mujer como lo es Jorge, su personaje, quien es novio de Dulce, papel interpretado por Aracely Arámbula.
Si desea ver la obra Por qué los Hombres Aman a las Cabronas, aún quedan boletos para presenciar hoy y mañana esta comedia en el Auditorio San Pedro.

Tiene Geraldine la última palabra
Si Gabriel Soto le puso el nombre a su primera hija, Elissa Marie, ahora le toca a su mujer decidir cómo llamar a la nueva bebé.
“Aún no sabemos cómo se va a llamar, será Geraldine quien le ponga el nombre porque yo escogí el de Elissa Marie, porque así se llamaba mi mamá que en paz descanse”, comentó el galán de televisión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *