Si las dos películas de “Los Indestructibles” gustaron a los fanáticos del cine de acción, la nueva entrega los enloquecerá, pues es la mejor de la saga, auguró Sylvester Stallone.
“En la primera no estábamos seguros de lo que hacíamos. Tenía drama, un poco de comedia y, al final, fue como un experimento. En la segunda agregamos más personajes, hicimos algo más cómico y la acción estuvo muy bien.
“Pero en ésta (‘Los Indestructibles 3’) tenemos muchos más actores, como Mel Gibson, Antonio Banderas, Harrison Ford y Wesley Snipes. Así que hay mucho potencial y será, por mucho, la mejor de todas”, aseguró.
Durante la conferencia que ofreció ayer en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco, Sly comentó que le encanta que la gente lo recuerde por sus personajes más representativos, como Rambo y Rocky, así que tiene en mente montar con ellos algunos proyectos.
“Hay una posibilidad, muy pequeña, de hacer una continuación de Rambo. Si se hiciera, tendría que rodarse en México, porque Rambo vive en una frontera. Si no se hiciera, participaría como productor en una serie de TV”, indicó.
En cuanto al panorama actual del género de acción, el actor consideró que a sus nuevos protagonistas les hace falta conectar con la gente de una forma emocional, como lo hizo Bryan Cranston con la serie Breaking Bad.
“Pelear es fácil, aprender karate o jiu jitsu también lo es. Pero la gente quiere simpatizar con los personajes de acción. Creo que Bryan es genial porque vive una relación muy interesante con su familia y su socio en la serie; además, maneja el humor negro a la perfección. Es brillante”, sostuvo.
Sobre su propio trabajo, Stallone señaló que disfruta lo mismo ser un justiciero en sus películas como hacer comedia, ya que el mundo necesita reír.
“La comedia es muy importante. Por eso digo que si encuentras una muy buena, tómala y ruédala, como fue el caso de ‘Ajuste de Cuentas”, consideró.
Sin embargo, admitió que no todo en su vida es felicidad, ya que algunas veces ha tenido que luchar contra el dolor, las tragedias, la inseguridad y la soledad.

De vuelta al puerto
– Javier Aluni, Secretario de Turismo de Guerrero, dijo que Halle Berry clausurará la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).
– Durante la inauguración, Sylvester Stallone se mostró muy alegre de volver al puerto, donde filmó Rambo II, en 1987.
– “Les he dicho a los actores y productores que vengan a México a grabar”, contó el actor.
– Stallone recibió el Jaguar de Plata, reconocimiento que el FICA da a sus invitados distinguidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *