Fans de la serie “Glee” y de Cory Monteith mostraron su enojo a través de las redes sociales cuando el nombre del actor apareció en pantalla pero mal escrito.
El apellido del actor decía “Montieth” y no Monteith como es correctamente.
A primera vista, los asistentes a la ceremonia no se percataron, pero los fanáticos del actor y cantante, quién murió el año pasado a raíz de una sobredosis, se molestaron argumentando que era una falta de respeto hacia su ídolo.
Al momento, los directivos de los Grammy no han emitido comunicado alguno disculpándose por su error como en otras ocasiones ya ha ocurrido.

Interrumpe Policía after
Agentes de Policía interrumpieron la fiesta organizada por Meek Mill tras la entrega de los premios Grammy, luego que algunos invitados dejaran sus automóviles mal estacionados.
La celebración se llevó a cabo en una mansión rentada por el actor en Hollywood y fue a las 05:00 horas cuando la Policía de Tránsito de California la dio por terminada.
Fue en ese momento que los oficiales comenzaron a llevarse en grúas los coches que obstruían la vialidad en Mulholland Drive, según el portal TMZ.
Esto provocó que algunos asistentes se quedaran sin medio de transporte y tuvieran que buscar la manera de volver a casa.
El festejo reunió a varios artistas como Diddy, Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj, Birdman, Nelly, Bow Wow, entre otros, y su principal atractivo fueron los animales salvajes que llevaron para que las luminarias pudieran retratarse con éstos.
Un camello y un león fueron los anfitriones del after organizado por Mill.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *