Miles de personas quieren a Justin Bieber fuera de Estados Unidos y ya hicieron formal su petición para que sea deportado, informó TMZ.
Luego de su detención, el jueves, en Miami por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol y la marihuana, más de 13 mil estadounidenses firmaron, en menos de 24 horas, una petición a la Casa Blanca para que lo expulsen del país.
“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop.
“Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, se lee en la petición.
La carta se hizo pública en la sección ciudadana de la página web de la Casa Blanca, We The People.
“(Bieber) no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”.
We The People (Nosotros, El Pueblo) es un organismo del Gobierno activo desde 2011 y tiene como objetivo recabar las opiniones de los ciudadanos y darles seguimiento.
Sin embargo, según apuntó el sitio TMZ, es difícil que Bieber sea deportado, pues de acuerdo con la ley de EU esto sólo sería posible si el cantante fuera acusado por posesión de explosivos o armas, pornografía infantil, tráfico de drogas y amenazas al Presidente.
Según portales estadounidenses, Bieber regresará hoy ante el juez para declarar y dejar en claro los niveles de alcohol que presentaba cuando fue detenido.
Mientras tanto, el cantante pasó el fin de semana en Panamá, donde se le vio pasear en la playa con una botella de agua en la mano, mientras uno de sus acompañantes parecía llevar una cubeta con cervezas.
También se le vio acompañado de una chica en la localidad de Punta Chame a unos 150 kilómetros al oeste de la capital panameña.
La celebridad fue retratada en la playa de un resort, justamente donde un equipo de televisión panameña realizaba una grabación, por lo cual su presencia no pasó inadvertida.
El locutor de radio y televisión Eddy Vásquez quien tomó fotos del ídolo departiendo en la playa dijo a The Associated Press que Bieber habría llegado en la madrugada del sábado al hotel, en donde ya se rumoraba que alguna celebridad se estaría alojando debido a que fue evidente el movimiento inusual en el hotel, que se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes facilidades para practicar deportes extremos.
“Lo vimos cuando llegando a la playa desde lejos… iba con dos guardaespaldas, una chica y llevaba un perrito”, dijo Vásquez. Narró que la celebridad permaneció un tiempo en la playa y luego subió a una moto acuática hacia una isla que se divisaba desde la playa. La chica y otros dos guardaespaldas abordaron vehículos similares y se retiraron hacia la isla.
Horas después volvieron a la playa, Bieber se dejó tomar unas fotos y hasta jugó fútbol americano con unos chicos antes de ingresar al hotel, tras lo cual no se le vio más.
Miles quieren a Justin Bieber…pero fuera de EU
Miles de personas hicieron formal su petición para que el cantante sea deportado.