Ir a un concierto de la Banda MS es sinónimo de baile, fiesta y mucho alcohol para brindar. Eso les quedo claro a los más de seis mil quinientos fans que disfrutaron la presentación del grupo en el Palenque de la Feria el domingo por la noche.
El reloj marcaba las 12 en punto cuando “Llego el que andaba ausente” y la banda MS comenzó la fiesta cantando su canción que lleva este nombre. Apenas habían pisado el redondel cuando el público comenzó a gritar y a brincar de sus asientos para ponerse a bailar.
Desde lo más alto del Palenque retumbaba el sonido de los tacones y las botas que no paraban de moverse al ritmo de “La Suata”, “Chuy y Mauricio”, “Los plebes atrevidos”, “Quisiera” y “Ni las moscas se te paran”, temas con los que complacieron a los presentes durante la primera parte de su presentación.
“Esta noche es de fiesta y vamos a hacer de todo. Vamos a bailar, cantar y enamorarnos una vez más y más fuerte de la pareja que traemos al lado”, gritó Oswaldo, vocalista de la banda y uno de los más piropeados de la noche.
“Amor Express”, “De ti enamorado” y “Hermosa Experiencia”, fueron otros de los temas más coreados y con los que las parejas se apretujaron las cinturas para bailar más pegaditos, cantándose al oído y aprovechando para besarse cada que sus labios se encontraban entre canción y canción.
Pero los integrantes de la MS tampoco iban a quedarse con las ganas de bailar y sacaron a bailar a cuanta dama se les acercaba para pedirles una pieza, así fueran dos minutos o treinta segundos ellas disfrutaban al bailar junto a sus músicos favoritos.
“Sigue”, “Tan bonita”, “Pídeme Perdón” fueron los temas que siguieron en el repertorio de la noche pero sin duda alguna los suspiros se elevaron cuando se escucho el primer acorde de “Mi razón de ser”, tema con el que algunas mujeres se abalanzaron sobre el interprete para colmarlo de rosas y poder darle un beso aunque fuera en la mejilla.
“Te equivocas” y “En preparación” pusieron a cantar hasta a las hijas de la alcaldesa Bárbara Botello, que se encontraban sentadas en las primeras filas del escenario, disfrutando del concierto al lado de sus amigos.
“El águila blanca”, “Me gustas mucho”, “Púdrete”, “Cahuates pistaches”, “Me toca a mi”, “Ayer la vi por la calle”, “Hoy vivo en el alcohol”, “Mi olvido”, “Libre de mi”, “Te amo”, “El Patrón”, “Mi gusto es” y “Amor de cuatro paredes” fueron las canciones con las que la cerveza se comenzó a agotar.
El calor por el alcohol y la adrenalina del baile se subió tanto de tono que en las partes altas del recinto comenzaron las peleas, leves golpes que rápidamente fueron controlados por los elementos de policía que estaban al pendiente de los conflictos durante la presentación.
Había dos temas que la gente seguía esperando y estos llegaron antes de las dos de la mañana cuando se escucho “Sin evidencias” seguido del coreado y amado tema “Mi mayor anhelo”. Después de dos horas de tocar de manera ininterrumpida comenzó la despedida.
Con “Me dicen el 24” y “La última sombra” se hicieron los últimos bailes y al ritmo de “Increíble” la MS se despidió de su público no sin antes prometer que volverían pronto para poder volver a pistear con sus queridos fans de León Guanajuato.
Combina la Banda MS baile, fiesta y bebida
Ofrece la agrupación sinaloense un recorrido por sus éxitos y a cambio recibe besos, abrazos y brincos de más de 6 mil fans durante su concierto en el