Si la familia crece, los escándalos también, pero el amor es el secreto que mantiene unida a esta peculiar madre con sus hijas, algo que se verá en la novena temporada de Keeping Up With the Kardashians, que E! Entertainment estrena hoy a las 22:00 horas, aseguró en entrevista la matriarca del clan, Kris Jenner.
ASÍ LO DIJO
“Lo bueno fue el nacimiento de North West (Nory), así que es súper emocionante y creo que todo el mundo va a estar muy emocionado acerca de cómo toda la familia se adapta a eso, porque es un gran ajuste”.
“Y una sorpresa para mí este año es que Kim y Kanye West viven conmigo, y llegaron con el bebé, la niñera y el entrenador. Así que ha sido todo un ajuste para mí. A veces sólo quiero salir y decir: ‘aquí están las llaves, ¡me marcho!'”.
“Pero la alegría por ahora es la bebé (Nory). Ella es muy hermosa y sonríe mucho, si tuviera una sonaja en sus manos, yo realmente me saldría de ahí… No, no, estoy bromeando, porque es una gran bebé y Kim es una gran mamá”.
“La vida en mi casa es bastante soñadora en estos momentos. Realmente lo es. Es como que hay mucho amor ahí. Así que es divertido. Hemos tenido un gran tiempo juntos, sobre todo los días de fiesta”.
“Tener mi propio cuarto de baño de nuevo algún día, sería incredible. Lo digo en serio”.
“Ellos (camarógrafos) llegan muy temprano y a veces se van a medianoche, no queremos que nos vean dormir y roncar. Son 12 cámaras detrás de nosotros filmando todo, pero lo bueno es que hay un buen equipo de edición para reducir todo a 44 minutos sin comerciales”.
“(Pero) nos gusta lo que estamos haciendo, de verdad y nunca hemos dicho apagar la cámara. Y sí hay un precio qué pagar, como el que los paparazzi nos sigan también, pues hay que tener más cuidado y seguridad, pero eso no nos hace que dejemos de hacer lo que estamos haciendo”.