Justin Bieber no conducía a alta velocidad durante la madrugada de su arresto en Miami, reveló TMZ.

El portal de espectáculos tuvo acceso al registro del GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés) del automóvil, en el cuál se lee que el cantante no excedió los límites de velocidad.

A las 04:7 horas, el Lamborghini rodaba a 44 millas por hora y dos minutos después a 27, mientras que las autoridades argumentaron que el cantante conducía entre 50 y 60.

Los oficiales dijeron que la carrera se llevaba a cabo en la cuadra 2600 de la calle Pine Tree, mientras que el astro fue arrestado en la 4100.

En el bloque 3700 de la calle Pine Tree, el cual sería el punto medio entre la supuesta carrera y donde Bieber fue detenido, se registró una velocidad máxima de 27 millas por hora.

Según el sitio web, el límite permitido en dicha calle es de 30 millas por hora, tres más de las que conducía el intérprete.

Autoridades de Miami también mencionaron que dos camionetas Escala detuvieron el tráfico para que pudiera llevarse a cabo la carrera. TMZ obtuvo el GPS de una de éstas, y revelaron que el auto se paró, a las 02:35 horas, afuera del club donde permanecieron Bieber y su padre durante una hora y veinte minutos.

Y estrena video
Justin Bieber estrenó su nuevo video “Confident”.
Pese a sus problemas, tiene casi tres millones de reproducciones en la red y pertenece al sencillo que cuenta con la participación de Chance The Rapper.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *