La actriz estadounidense Eva Longoria inyectó de energía y buena voluntad el evento Gala Global Gift, que se llevó a cabo la noche del jueves en un hotel de Paseo de la Reforma y donde manifestó su alegría de presentar por primera vez esta iniciativa en un país latinoamericano. 
Con una gran sonrisa y vestida en un elegante coordinado en blanco y negro, cuyo corte sirena resaltaba su espigada figura, Longoria apareció en la alfombra roja ante un centenar de medios de comunicación. 
La “esposa desesperada” se dijo cobijada por sus amigos provenientes de Los Ángeles y de México, como Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera. “Es un honor para mí que todo mundo esté apoyando esta noble causa”. 
La actriz comentó que se ha alejado un poco de la actuación, porque además de su actividad altruista, deseaba estar detrás de las cámaras produciendo y dirigiendo, pero espera volver pronto a los foros como actriz. 
En cuanto a la posibilidad de realizar algún proyecto con Televisa, expresó: “Estamos haciendo Devious maids con Televisa en Estados Unidos”, pero señaló que ya trabaja en una adaptación de la telenovela mexicana “Pura sangre” para la cadena ABC en la división de series. 
“México tiene mucho contenido y muchos programas que podemos usar en Estados Unidos y que pueden funcionar allá, nada más tenemos que escribir para la audiencia americana y cambiar un poquito. Los latinos en Estados Unidos son muchos y estamos creciendo cada día; ellos entienden las novelas y las historias de México; creo que con ellos va a ser más fácil”, explicó Longoria, pareja de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa. 
Esta es la primera gala que Longoria realiza en México; dijo estar muy contenta de trabajar con una fundación (Televisa) que comparte los valores de Global Gift y destacó que lo recaudado en la gala será para apoyar a tres mil mujeres mexicanas. 
“Porque sabemos que si se les da la oportunidad de la educación, va a mejorar su familia y su comunidad”, señaló Longoria, quien estuvo acompañada por Melanie Griffith.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *