El examen toxicológico realizado a Justin Bieber tras su arresto en Miami, la semana pasada, dio positivo para marihuana y medicamentos de prescripción, de acuerdo con el portal TMZ.
El cantante fue sometido a un examen de orina tras haber sido arrestado por conducir bajo influencia de alcohol el pasado 23 de enero, en Miami.
Los resultados del análisis, obtenidos por TMZ, revelaron la presencia en el sistema del cantante de tetrahidrocarbocannabinol, principal constituyente psicoactivo del cannabis, así como de Alprazolam, fármaco utilizado para tratar cuadros de ansiedad y principal sustancia activa del Xanax.
El examen toxicológico dio negativo para cocaína, opiáceos y metanfetaminas.
El reporte policial sobre la detención de Justin Bieber indica que el cantante confesó haber estado fumando marihuana previo al incidente, y más tarde dijo que su madre le había dado pastillas de un medicamento controlado.
El canadiense se declaró no culpable este miércoles de los cargos de conducir en estado de ebriedad, con licencia expirada y de resistirse al arresto.
La estrella del pop tiene programada una audiencia de presentación oficial de cargos para el 14 de febrero, pero no es obligatorio que se presente. Su abogado, Mark Shapiro, dijo que todavía no se ha tomado una decisión al respecto.
Por otro lado, más de 160 mil personas han firmado una petición virtual enviada al sitio oficial de la Casa Blanca para deportar al cantante y revocarle así la tarjeta de Residencia Permanente en EU.
Entre las personas que apoyan la iniciativa civil está el joven cantautor Drake Bell, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir la liga donde las personas pueden votar.
Jared Padalecki, protagonista de “Supernatural”, también ha utilizado la red social para expresar su odio hacia Bieber.
A pesar de tantos detractores, ninguno de los conflictos en que se involucró Bieber tienen peso suficiente como para ser expulsado del país, según la ley de inmigración de EU.
La Casa Blanca prometió revisar la petición colectiva y dar un respuesta lo más pronto posible.

Los trae de cabeza
-A. J. McLean, de Backstreet Boys, comentó que quiere ayudar y aconsejar a Bieber para alejarlo de escándalos.
– Se especula que Chantel Jeffries, la modelo que acompañaba a Bieber el día en que fue detenido en Miami, ha sido detenida cinco veces en EU, pero ella lo negó y condenó a los medios que dañan su imagen.
– Austin Mahone compartió que no está saliendo con Selena Gomez, ex de Bieber, y que ambos sólo son buenos amigos.
– El Sizzurp, la bebida de la que, al parecer, abusa Justin Bieber, comenzó a ser comercializada a través de Facebook.
– Los ingredientes de la bebida púrpura son vino tinto, champaña y brandy, que conforman una bebida con 17 por ciento de alcohol.
– El DJ Paul, del colectivo Three6Mafia, es el embajador de la bebida. Cada botella de bolsillo cuesta cerca de 50 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *