Irina Shayk y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más sexys, pues la modelo posee una peculiar belleza y el futbolista es uno de los más galanes; sin embargo, todo parece indicar que no disfrutan de su relación y vida sexual como debería.
Shayk señaló que su ajetreada agenda le impide poder organizar alguna escapada romántica con su novio en la que puedan disfrutar de su intimidad, razón por la cual desconoce cómo celebrarán el Día de San Valentín.
“Ahora mismo estoy muy concentrada en mi trabajo y no estoy pensando en ello. Pero es un día que por supuesto pasaré con mi pareja. Así es como lo quiero pasar, eso es todo lo que me hace falta y no quiero nada más”, declaró la escultural mujer en la edición de la revista Glamour.
Irina, de 28 años de edad, declaró que debido a los excesivos compromisos de trabajo no ha podido asentar su vida en Madrid junto a Cristiano, quien juega en el Real Madrid C.F.
“Es difícil decir dónde vivo porque viajo mucho. Con mi trabajo tengo que ser capaz de viajar bastante. ¡Vivo en los vuelos!”, comentó la guapa rusa.
En la entrevista, la modelo ha revelado distintos secretos sobre su personalidad e incluso de sus trucos a la hora de enfrentarse a los hombres.
En una primera cita ella prefiere que el hombre hable y escuche en un 50%, eso de que le cuenten la vida entera en una primera cita no va con ella.
En cuanto a la personalidad de los galanes lo tiene claro. Le gustan los hombres que luchan, y que no se quedan con los brazos cruzados.
Irina Shayk no puede disfrutar su relación con Ronaldo
Irina Shayk confiesa tener una agenda muy apretada y esto le impide disfrutar de su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.