La razón principal por la que Tori Spelling estuvo a punto de separarse de su marido Dean McDermott finalmente salió a la luz: cinco infidelidades de él en menos de dos años.
De acuerdo con el sitio de espectáculos Radar Online, McDermott le confesó a su esposa esta semana haber estado con cinco mujeres, todas ellas “experiencias de una noche”.
“Se vio forzado a decirle finalmente la verdad a Tori y, para empeorar las cosas, Dean admitió que no siempre usaba protección durante los encuentros sexuales.
“Es la traición más grande hacia Tori y probablemente ella jamás le pueda perdonar eso. Una cosa es ser infiel, pero otra es tener sexo sin protección”, aseguró un informante a Radar Online.
Asimismo, una joven de 28 años de edad de Toronto, Emily Goodhand, declaró de manera pública que sostuvo relaciones sexuales en diciembre con McDermott en el hotel Fairmont Royal York.
La chica señala que el aún esposo de Spelling le dijo que vivía en un matrimonio sin sexo.
“Me dijo: ‘Amo a mi esposa, la amo mucho, pero ella no quiere dormir conmigo”, señaló Goodhand.
McDermott ingresó a rehabilitación hace una semana para arreglar problemas de actitud y familiares.
“Me siento muy mal por los errores que he cometido y por el dolor que he causado a mi familia. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y me he registrado voluntariamente en un centro de tratamiento para hacer frente a algunos problemas de salud y personales”, expresó McDermott en un comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *