Contrario a muchos famosos que aseguran les gustaría morir sobre el escenario, Lucía Méndez ya hasta ha pensado en la fecha en que diga adiós a su carrera.
“Yo digo que me retiro en 10 años, pero el que tiene la última palabra es Dios”.
Y es que la actriz y cantante comparte que la vida de una estrella no sólo es glamour y goce, pues fuera de los reflectores ella ha enfrentado momentos complicados, como la muerte de su padre cuando ella tenía 20 años.
“No tenía más remedio que mantener a mi familia. A mis hermanos, Carlos, el que murió que desde siempre fue muy enfermizo y aunque era mayor tenía que procurarlo”, señaló.
Pese al dolor y escándalos, Méndez continúa en el gusto del público, tanto que se sorprendió por la buena aceptación que tuvo su álbum Lo Esencial de Lucía Méndez, 40 aniversario.
También con el reconocimiento del medio, pues para cerrar su celebración recibió “El Micrófono de Oro”, máximo galardón otorgado por la Asociación Nacional de Locutores, en diciembre.
“Se siente muy bien. Uno se siente halagado de que reconozcan tu trabajo y tu trayectoria”, aseguró.
‘Me retiro en 10 años’: Lucía Méndez
Contrario a muchos famosos que aseguran les gustaría morir sobre el escenario, Lucía Méndez ya hasta ha pensado en la fecha en que diga adiós a su car