Miley Cyrus aseguró que quiere que la gente se percate de que es una buena cantante que sabe expresar emociones y no sólo una chica que hace locuras en el escenario.
Aunque en los últimos meses se ha destacado más por sus escándalos y por su actitud provocativa, la artista está dispuesta a demostrar en sus próximos conciertos que, además de sacudir los cimientos de la sociedad tradicional, sus atrevidas canciones también ofrecen un mensaje “feminista” que invita a las mujeres a ser dueñas de su propio destino.
“Sé que mucha gente cree que no tengo valor artístico y que solo me dedico a llamar la atención y a impactar a los sectores más conservadores. Pero eso no tiene nada que ver con mi propuesta musical. Lo que quiero es que las chicas sean conscientes de que podemos ser independientes y poderosas, y por eso voy a protagonizar una gira llena de energía feminista”, explicó la ex niña Disney a la revista OK!
La estrella del pop podría haberse dado cuenta de que sus recientes polémicas han generado un debate que nada tiene que ver con lo que ella quiere expresar a través de sus canciones, por lo que ahora pretende que el público se dé cuenta de que la potencia de su voz es más relevante que la vestimenta que vaya a lucir en el escenario, publicó el portal de Quién.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *