El nombre de Abraham Batarse tal vez sea aún desconocido, pero por la forma en que su carrera avanza, seguro en pocos años se verá como una figura importante del pop, o al menos eso es a lo que él aspira. 
El cantante, quien la noche del sábado ofreció un concierto en el Coliseo de su natal Torreón, Coahuila, y que promueve el álbum “En pleno vuelo”, dejó la seguridad económica que su trabajo como empresario le brindaba por seguir la preparación que desde niño tuvo como músico, aunque enfrenta una fuerte competencia en el mercado al que acaba de entrar, pero para triunfar tiene un as bajo la manga: 
“Sé que hay gente muy consolidada, con un público establecido, pero creo que cuando hay talento siempre habrá un lugar más. Además sé lo que estoy haciendo, cómo hacerlo y los primeros resultados han sido muy alentadores: un sencillo en los primeros diez lugares, el hecho que sea mi segundo disco y ya lleve más de 30 mil copias y el talento al que he podido acercarme para colaborar”. 
Quizá entre este talento, Batarse se refiera a que para su siguiente sencillo la modelo de su video será la cubana Malillany Marín o que pronto aparecerá un dueto que hizo con Belinda. 
“Las cosas ocurren porque peleas por ellas, las buscas, las consigues con esfuerzo. Para el video con Malillany fue difícil llegar a ella, pero aceptó y se trata de un concepto sensual entre ella y yo. Nada vulgar, eso no me gusta, sino algo muy fino”, explicó. 
“Estos dos discos (covers) fueron para que la gente me conociera. Ya preparo temas de mi autoría, para que la gente sepa que hay más de mí. Hay muchos que cantan bien, pero descuidan la imagen. Yo pretendo cuidar los dos aspectos”, concluyó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *