Además de impartir clases de yoga, Dechen Thurman, hermano de la actriz Uma Thurman, ayuda a liberar su tensión a algunas alumnas llevándolas… a la cama.
Así lo manifiesta Maria Sliwa, ex alumna y antigua confidente de Thurman en su academia en Nueva York, pues asegura que el instructor le reveló que tiene una gran adicción a las relaciones sexuales.
“Muchas mujeres en mis clases expresaron una cantidad de sentimientos, y en ocasiones yo les correspondía porque, en lo personal, tengo derecho a hacerlo”, le dijo Thurman a Sliwa en un mensaje privado.
“En la clase, a veces llega a haber cinco o seis mujeres con las que me acuesto”, agregó.
Sliwa, también ex policía de Nueva York, periodista y profesora de derecho, aclaró que el sujeto es un buen profesor, pero que debido a su obsesión puede hacer peligrar a las practicantes, además de tener violentos cambios de humor y hasta tendencias suicidas, agrega en un informe de 41 páginas redactado por ella.
Carlos Menjivarthe, director administrativo de la escuela, declaró que las acusaciones contra el instructor son muy graves, porque su código interno señala tajantemente que las relaciones con alumnos son inaceptables.
“Estas son acusaciones muy graves y que la escuela se toma muy en serio. Lo manejaremos con el mayor cuidado y seriedad”.
Dechen Thurman lleva a la cama ¡a sus alumnas!
Alumnas del hermano de Uma Thurman han dicho que éste se acuesta con 6 de sus alumnas en cada clase.