La emisión conducida por Alan Tacher se estrenará el 16 de febrero a las 20:00 horas por El Canal de las Estrellas y es una versión de Splash, que se ha producido en Países como España, Argentina, Estados Unidos y China. 

Los famosos que participan tendrán que tirarse de un trampolín de tres, cinco, siete y 10 metros de altura sin ninguna protección, lo que ha resultado un reto, sobre todo para Violeta Isfel, quien antes de participar tuvo que aprender a nadar.

“Fue todo un reto porque nunca me imagine tirarme un clavado, para empezar yo no sabía nada y aprendí 10 días antes de la competencia para poder lograr el objetivo de participar en la competencia”, expresó la actriz.

Durante su estancia en el reality show, Isfel se dio cuenta que le tenía miedo al agua, así que tuvo que tomar terapia para vencer su fobia.

“El reto más grande fue disfrutar el agua, porque los primeros días tenía miedo de no salir en de la alberca. Lloré, me frustré, me emocioné tuve días buenos, malos, tristes, complicados, viví millones de cosas”.

Incluso durante la emisión se podrá ver como se lastimó la espalda debido que en un clavado no supo colocar bien el cuerpo.

Los famosos contaron con 18 días previos a la competencia para preparase al lado de Carlos Girón, ganador de medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y cada semana serán calificados por Paola Espinoza, Tatiana Ortiz y Yahel Castillo.

Pese a que es una excelente nadadora, Gaby Goldsmith nunca había practicado clavados, así que no se salvó de sufrir algunos golpes.

“La entrada es muy complicada, nos dimos una trancazos. Yo traje en dos ocasiones el ojo morado porque tantito que entres mal el impacto es fuertísimo, pero es una experiencia única e inolvidable”.

Durante su participación invitó a los miembros de su fundación Código Ayuda para enseñarles la importancia de no ponerse límites y darse cuenta que los seres humanos son capaces de hacer muchos cosas.

Hace un año Maya Karunna se rompió el tobillo, sin embargo, eso no fue una limitante para que formara parte del los participantes gracias a que es fanática de la adrenalina y los deportes extremos.

Y aunque se considera una mujer arriesgada, porque a los seis años se aventaba de un trampolín de 10 metros parada y es paracaidista, la dj se sintió en desventaja al sufrir un esguince cervical que la inhabilitó durante una semana durante el entrenamiento.

“Fue un reto personal y siempre he dicho que la fortaleza es una decisión y como persona te haces muy fuerte y eso fue lo más importante porque me hizo ver que soy una mujer muy fuerte”.

Tony Balardi, Diana Golden, Yurem, José Ron, Rodrigo Vidal, Diana Molina, Bárbara Torre, Saúl “El Jaguar” y el luchador El Elegido, son algunos personalidades que participarán en los retos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *