Un video promocional de una conocida feria de embutidos ahumados del norte de Portugal se ha convertido en un éxito en las redes sociales gracias a una bien humorada parodia de la canción “Wrecking Ball”, de Miley Cyrus.
Un joven en ropa interior rodeado de embutidos ahumados canta una letra propia, pero al ritmo de la canción de Cyrus, como forma de promover la trigésimo cuarta edición de embutidos ahumados de Vinhais, una pequeña localidad muy próxima a la frontera española de la provincia española de Orense.
El atrevido vídeo, que ha circulado por diversas redes sociales, registra más de 150 mil visionados y ha copado espacios en diarios digitales y telediarios de Portugal.
El Ayuntamiento de Vinhais ha aclarado que la producción de la pieza, que ha inspirado incluso tonos de teléfonos móviles, no es de su responsabilidad y sí de un grupo de jóvenes que pretende promocionar la feria de “una forma original”.
El Consistorio, no obstante, ha aplaudido la iniciativa, pues ha logrado su cometido de llamar la atención del acontecimiento, que comenzó el jueves y acaba este domingo.
El video parodia a Miley Cyrus