El héroe de la mitología griega se apodera este viernes de la pantalla grande en la cinta La Leyenda de Hércules (The Legend of Hercules).

El relato propuesto por el director Renny Harlin está lleno de batallas a muerte entre gladiadores.

Kellan Lutz encabeza el elenco como el mítico hijo de Zeus, mitad dios, mitad hombre, quien ha nacido con una fuerza extraordinaria y que tiene que enfrentar la traición de su padrastro, el rey que lo exilia y vende como esclavo.

“Es una odisea maravillosa, una aventura de acción en la que un hombre con extraordinarios poderes se ve obligado a luchar por su destino y por la mujer que ama”, comentó Lutz, quien se popularizó con la saga de Crepúsculo.

Sobre la otra cinta Hércules, que se estrena en junio con Dwayne Johnson ‘La Roca’, dijo que no está preocupado por las críticas.

“Es una historia basada en un mito, y por lo tanto hay muchas versiones. La nuestra es una propuesta muy emotiva, entretenida y que hará suspirar.

“Todos tienen sus propuestas y ‘La Roca’ hará su personaje a su estilo. Yo lo hice lo mejor que podía”, expresó Lutz.

El actor agregó que realizar el papel fue una de las cosas más gratas que le han sucedido como actor porque siempre admiró a Hércules.

“Estaba casi obsesionado con las películas sobre mitología, y cuando me llegó el proyecto, no lo podía creer, es como un sueño hecho realidad.

“Y luego trabajar con un director tan apasionado como Renny (Harlin), rodar en 3D, en Bulgaria, y trabajar con Liam McIntyre fue… ¡wow!”, exclamó.

El actor confesó que cuando vio a McIntyre en el set pensó que iba a perder el papel de Hércules porque es un gran actor para escenas de acción.

“Tuve un susto, al principio no lo reconocí, pero luego descubrí que era Spartacus (de la serie del mismo nombre), y yo pensaba: ‘¡Dios, él va a conseguir el papel!’.

“Pero luego Renny me confirmó que Liam iba a interpretar el papel de Sotiris, mi mano derecha”, contó Lutz. “Entonces respiré tranquilo, y nos hicimos grandes amigos”.

El filme, que tuvo un costo de producción de 70 millones de dólares, ha recaudado en su corrida global apenas 19.8 millones, según boxofficemojo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *