Aunque Leonardo DiCaprio ha viajado en yates con hermosas mujeres como Jordan Belfort, su personaje en “El lobo de Wall Street”, lo que no tienen en común es el consumo de drogas.
En recientes declaraciones para Los Angeles Times, el actor de 39 años habló de la pobreza que vivió cuando era niño y cómo eso le permitió salir bien librado de las tentaciones en Hollywood.
Al preguntarle acerca de las drogas, respondió “nunca lo he hecho. Es porque yo vi todo esto literalmente todos los días cuando tenía tres o cuatro años, así que Hollywood era un paseo en el parque para mi… iba a fiestas y sí, ahí estaba esa tentación.
“Hollywood es un lugar muy volátil donde los artistas vienen y esencialmente dicen que quieren pertenecer. Es increíblemente vulnerable ser actor y ser criticado cuando eres joven y te estás planteando quién eres. Hemos visto a mucha gente caer víctima de eso y es muy desafortunado”, relató el actor, nominado al Oscar por su trabajo en la mencionada película.
Debido al divorcio de sus padres, cuando era muy pequeño, DiCaprio vivió en un barrio de Los Ángeles donde había crimen y violencia “por todas partes”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *