Desde que Rihanna saltó a la fama en 2005, la barbadense emprendió una carrera no sólo musical sino también en la moda. Tanto que a finales del año pasado emprendió la aventura de producir un reality show enfocado al diseño de ropa.
Con su popularidad y acompañada de sus amigos como Katy Perry, Cheryl, Miley Cyrus, Pharrell Williams, entre otros, la cantante encontró el gancho perfecto para lanzar “Styled to Rock”, un reality que la ayudaría a encontrar al mejor diseñador de modas, capaz de cumplir los sueños de las celebridades.
Aunque pudiera parecer que la emisión, que se estrena este lunes a través de la señal de Glitz a las 21:00 horas, sería la oportunidad perfecta para los participantes de estar cerca de una de las estrellas más grandes de la música, no fue así.
Según Erin Wasson, modelo y juez en la emisión, la participación de Rihanna fue poca y calificó a la artista de fría. “Ella estaba de gira, así que pocas veces estuvo con nosotros, es una persona fría, además no quiero sentarme aquí para hablar del tiempo que pasamos juntas, porque eso no pasó”, comentó la modelo a “Elle”.
A pesar de las críticas, el programa ya cuenta con dos emisiones, una en Estados Unidos y otra en el Reino Unido. En cada emisión una nueva celebridad aparece y pone a prueba a los 12 participantes que van de los 23 a los 29 años.
Entre focos, telas de colores, texturas y una que otra nueva tendencia será que los noveles diseñadores buscarán convencer a los famosos de usar su prendas en las presentaciones que tienen alrededor del mundo. A través de 10 episodios los concursantes del Reino Unido pelearán porque Rihanna use sus creaciones.
Le costó mover las caderas
Rihanna no deja de halagar a Shakira. Después de su trabajo en el clip de “Can’t remember to forget you”, la intérprete de Barbados quedó impresionada con el estilo y sensualidad de la vocalista colombiana.
La barbadense aseguró que conoció “a la mujer más sexy y viva”, y que le costó seguir el paso de sus caderas.
“Esto es emocionante, Shakira es una de mis artistas favoritas y le he mirado mucho, ella es un ícono en mis ojos y no puedo creer que hayamos grabado el primer sencillo de su nuevo álbum”, dijo Rihanna.
Cabe decir, dicho video musical superó el domingo las 100 millones de reproducciones en Youtube, a tan solo 10 días de haberse estrenado en esta página.