Justin Bieber conducía a 136 millas por hora (218 kilómetros por hora) antes de su detención en Miami por, presuntamente, participar en una carrera de automóviles, y manejar sin licencia y bajo la influencia de alcohol, publicó TMZ.
Según la base de datos completa del GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés) del automóvil, el intérprete conducía en la calzada Julia Tuttle de Miami, a la 1:23 de la madrugada, tres horas antes de su arresto, a una velocidad de 108 millas por hora, alcanzando 136 un minuto después.
Las cifras ahora reveladas correspenden a lectura completa del dispositivo, destacó el sitio web.
El primer informe indicó que Bieber conducía por debajo del límite de velocidad la noche del incidente, sin embargo éste correspondía al periodo inmediato al arresto.
El cantante no conducía a exceso de velocidad previo al momento de su detención (04:07 horas) según datos arrrojados por el GPS del Lamborghini, cuando registró una velocidad máxima de 27 millas por hora.
Agentes de Policía argumentaron que el cantante conducía a una velocidad de entre 50 y 60 millas por hora en la calle Pine Tree, 70 menos de lo que revelaron los nuevos datos.
Justin Bieber iba a exceso de velocidad
El ídolo fue arrestado el pasado 23 de enero cuando conducía a 136 millas por hora.