Dentro de la extraña conducta que Shia Labeouf ha presentado últimamente, ahora se sabe que el actor quería usar una cámara en su pene.
La petición ocurrió durante la filmación de la cinta “Nymphomaniac”, de Lars von Trier.
La película, presentada el fin de semana en la Berlinale, ha levantado revuelo por sus imágenes explícitas de sexo, y algunos incluso consideran que raya en la pornografía.
“Shia quería que Von Trier pusiera una cámara en su pene mientras filmaban, así el público podría tener la experiencia completa”, detalló una fuente a pagesix.com.
Labeouf ha sido objeto de críticas y comentarios recientemente por su conducta. Primero levantó revuelo por ser acusado de plagio, y el fin de semana abandonó una conferencia de prensa en la Berlinale.
Un periodista le preguntó si los actores estaban preocupados por las escenas de sexo en la película, a lo que el joven respondió: “Cuando las gaviotas siguen al barco es porque creen que lanzarán sardinas al mar. Muchas gracias” y después abandonó el lugar.
Horas más tarde se presentó en la alfombra roja de “Nymphomaniac” con una bolsa de papel en la cabeza que tenía escrito “ya no soy famoso”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *