Danna Paola confiesa que su próximo debut en Hollywood como protagonista de la cinta “Saving Sara Cruz” le resulta intimidante.
A pesar de haber sido elegida sobre Selena Gómez, la cantante y actriz mexicana manifestó que estelarizar la nueva versión de “El Guardaespaldas” le ha infundido temor e incredulidad.
“Me intimida, obviamente, porque es algo nuevo para mí. Nunca he trabajado en una película en Estados Unidos. Es algo como cuando, en su dado caso, temía por el personaje de Elphaba en Wicked. No me creía que me había quedado, y ahorita es algo así”, dijo la estrella juvenil a The Associated Press.
La mexicana aprovechará su debut en Hollywood para continuar su carrera musical, pero esta vez será en inglés.
“Quiero hacer disco en inglés y en español. Justamente vamos a estar a la par con la película y vamos a estar preparando el disco durante todo este proceso”, detalló la intérprete de “Agüita” y “Ruleta”.
“Saving Sara Cruz” será una nueva versión para adolescentes de la cinta “El Guardaespaldas” (1992), que fuera estelarizada por la fallecida Whitney Houston. El nuevo thriller será dirigido por el argentino Joaquín Cambre.
“La historia es de la chava que es una estrella latina y que tiene a su guardaespaldas. Cambiaron la historia para dar ese giro juvenil que debe de tener y que sea un proyecto diferente a la de ‘El Guardaespaldas’ porque no es lo mismo”, refirió Danna Paola sobre la cinta, la cual no tiene aún su elenco definido.
La cantante, de 18 años, contempla que el rodaje comience a inicios de julio. Adelantó que viajará a Estados Unidos y México a fin de cumplir con sus compromisos profesionales.
Danna Paola, que adquirió fama desde que comenzó a actuar a los 4 años en telenovelas infantiles, protagoniza actualmente la versión en español del exitoso musical “Wicked”, en el que da vida a la bruja Elphaba. También ha lanzado cuatro álbumes de estudio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *