Mila Kunis y Ashton Kutcher se han visto rodeados de intensos rumores sobre los planes de boda que estarían desarrollando para finales de este año.
Por lo que no sorprende que la actriz quisiera ir ensayando la ceremonia organizando una fiesta sorpresa para que su novio celebrara su cumpleaños con sus más íntimos amigos.
“Fue un encuentro discreto pero muy emotivo. Mila decidió reservar mesa en el restaurante preferido de Ashton en Hollywood e invitar a muchos de los amigos a los que él no veía desde hacía años.
“Llevaba preparando la fiesta desde hacía varias semanas, asegurándose primero que el local tenía una mesa libre y, posteriormente, llamando uno a uno a aquellas personas que han jugado un papel fundamental en la vida de su prometido. Fue una reunión de viejos amigos inolvidable para él”, reveló una fuente a la revista Us Weekly.
El conmovedor gesto que la artista tuvo con su pareja fue recompensado por el actor tan pronto como ambos pudieron disfrutar de unos minutos de privacidad, ya que en un momento de la cena los dos se aislaron del resto de comensales para intercambiar numerosos gestos de cariño que, por lo menos, dejan entrever que su relación no ha dejado de estrecharse con el paso de los meses.
“Mila y Ashton hacen una pareja maravillosa y esa noche lo demostraron con hechos. Ashton no dejaba de darle besos y de abrazarla, claramente emocionado por la sorpresa de cumpleaños, y ella se comportó como una perfecta anfitriona al saludar a todos sus amigos como si los conociera de toda la vida. La buena sintonía que había entre todos ellos hizo que la noche fuera todo un éxito”, explicó el mismo informante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *