Han pasado casi dos años desde que la relación entre los  protagonistas de “Crepúsculo”, Kristen Stewart y Robert Pattinson, se viniera abajo por la “indiscreción momentánea” que la actriz vivió con el director Rupert Sanders.
Pero joven intérprete todavía tiene que lidiar a diario con los sentimientos que el cineasta tiene por ella, ya que él todavía no ha olvidado el tórrido idilio que mantuvieron en pleno set de rodaje de “Blanca Nieves y el Cazador”.
“La familia de Rupert Sanders sigue devastada por todo lo que ocurrió ese verano, y lo peor de todo es que a él no parecen haberle importado las consecuencias de sus actos.
“Aunque sabe que no fue una gran idea dejarse llevar por sus instintos, lo cierto es que ahora admite que está enamorado de Kristen, que le encantaría tener un futuro con ella y que sabe que es la mujer de su vida. Se lo ha dicho a ella varias veces porque no puede contenerse, pero Kristen solo intenta ignorarle”, reveló una fuente al portal Radar Online.
Sanders, quien se divorció de Liberty Ross tras el idilio,  es consciente de que el daño que su breve romance con la estrella juvenil ha infligido a su carrera profesional es muy difícil de reparar en estos momentos. Pero tales contratiempos laborales no parecen ser nada comparados con la desilusión que siente ante el hecho de que su amor por Kristen no es correspondido.
  La intérprete de “Bella Swan” comentó recientemente para la revista Marie Claire que ella sigue enamorada de Pattinson: “No sabes de quién te enamorarás. No lo controlas”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *