Kanye West está convencido de que la mejor forma de confraternizar con las hermanas de su prometida, Kim Kardashian, es a través de su talento como rapero.
Por lo que el músico no ha dudado en invitar a Kendall y Kylie Jenner, hermanas pequeñas de la estrella televisiva, a viajar con él a París para ayudarle en la producción de su nuevo disco.
“Kanye quiere que las hermanas de Kim lo traten como uno más de la familia y ha pensado que la mejor forma de conseguir que le acepten como un hermano más es transmitirles su pasión por la música.
“Kanye lleva varias semanas hablando con sus amigos del talento innato que Kendall y Kylie tienen en el apartado rítmico, y por eso quiere redirigir esas cualidades al terreno musical”, aseguró una fuente al diario The Sun.
Además de implicarse activamente en la carrera televisiva de Kim, el famoso rapero querría desarrollar ahora, y gestionar de forma personal, la prometedora trayectoria musical de sus dos hermanas adolescentes, quienes están en estos momentos tratando de abrirse paso en el exigente mundo de las pasarelas pero, al mismo tiempo, sueñan con triunfar en una profesión “más creativa” que les permita mantenerse vigentes durante décadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *