Taylor Swift resultó con el corazón roto luego de dar su virginidad al actor Jake Gyllenhaal, quien no estaba comprometido con su relación y ni siquiera acudió a su fiesta de cumpleaños.
Así lo revela en una nueva versión el portal Radar Online, que cita a una persona cercana a la cantante de 24 años.
Swift y Gyllenhaal, quien es nueve años mayor que la rubia, sostuvieron un breve romance a finales de 2010 y principios de 2011.
De acuerdo con la fuente citada por Radar, Swift tenía en mente conservar su virginidad hasta el matrimonio, pero se sentía tan comprometida con el actor que después de tres meses de salir aceptó tener relaciones sexuales con él.
“Pensó que iba a casarse con Jake, así de enamorada estaba”, dijo el informante.
Sin embargo, poco después de que empezaron a dormir juntos, Swift preparó su fiesta de 21 años en la finca de su familia en Nashville.
Aunque el protagonista del filme “El Príncipe de Persia” había asegurado que asistiría, nunca se presentó a la celebración.
“Quizá Taylor pensó que él estaba planeando una sorpresa, pero no, él no se apareció y ella se encerró en el baño a llorar toda la noche. Su ruptura con Jake inspiró cada palabra de RED (disco de Swift)”, explicó la fuente.
En particular, el tema “The Moment I Knew” contiene referencias a la relación, pues habla de una fiesta a la que nunca llega la persona a la que estaba esperando.
Swift nunca ha ocultado que sus relaciones suelen inspirar su música, incluso comentó que ella no piensa en desnudarse, pues para ella es más arriesgado “escribir canciones confesionales y decir la verdadera historia acerca de una persona con suficientes detalles para que todos puedan saber quién es”.
Además de Gyllenhaal, la joven ha tenido sonados romances con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer y Harry Styles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *