Aunque estuvo en un tratamiento de rehabilitación por alcohol, marihuana, medicamentos y Justin Bieber, Selena Gomez volvió a consumir bebidas embriagantes, asegura la página TMZ.
La propia cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparece junto a otra chica y ambas sostienen unos cocteles.
El mencionado sitio web indica que se trataba de bebidas alcohólicas debajo de la crema batida que se aprecia en los vasos.
A principios de febrero trascendió que la joven había pasado en enero dos semanas en rehabilitación por su consumo de alcohol, marihuana y por su difícil relación con Justin Bieber.
El tratamiento al que se sometió estaba programado para seis semanas, pero como tenía que acudir a Sundance y se sintió curada, lo abandonó.
Días después se supo que Justin Bieber aseguró que Selena era conocida como la borracha de las fiestas y fumaba mariguana al parejo que los hombres.
Selena Gomez publica foto con “sospechosa” bebida
La joven pasó dos semanas en rehabilitación por consumo del alcohol, marihuana y por la relación que mantuvo con Bieber.