Eva Longoria y su novio, el mexicano José Antonio Bastón, siguen disfrutando las mieles del amor ya que fueron vistos muy cariñosos en público el domingo.
La pareja fue captada comiendo en un restaurante de Santa Mónica, California, y más tarde asistió a la casa de un amigo, en Studio City, donde no escatimaron en besos y caricias.
Gracias a su romance con el directivo de Televisa, la actriz parece haber superado su gusto por andar con hombres más jóvenes que ella, aseguró un amigo de la estrella de “Desperate Housewives” al sitio RadarOnline.
“Ella tenía una obsesión por hombres más jóvenes que era motivada por una venganza contra Tony (Parker, su ex).
“Después de divorciarse de él tuvo un despertar sexual, cuya regla era sólo buscar hombres que le brindaran una experiencia sexual satisfactoria”, explicó el informante.
Longoria, actualmente de 38 años, se separó del basquetbolista (siete años menor que ella) en el 2011, por una supuesta infidelidad tras cuatro años de matrimonio. Antes estuvo casada con el actor Tyler Christopher, del 2002 al 2004.
Las siguientes parejas de la actriz fueron el jugador de la NFL Mark Sánchez, de 27 años, y el cantante Eduardo Cruz, de 28.
Sin embargo, la actriz por fin sentó cabeza con alguien mayor, y según la fuente, Bastón, de 45, la trata como reina.
“La satisface por completo. Eva tuvo mucha diversión los últimos años, pero José realmente ha cambiado todo eso.
“Él tiene una gran libido, pero también cerebro y personalidad”, detalló la fuente sobre el presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, quien en el 2005 se divorció de la actriz Natalia Esperón, con quien tiene tres hijos. También fue pareja de Paola Saad durante siete años.
Eva Longoria presumen su amor
Eva Longoria y José Antonio Bastón siguen disfrutando las mieles del amor.