Durante una gala en Londres, Katy Perry recibió el nombramiento de “Mujer del Año” que la revista ELLE entregó en sus Style Awards 2014.
La cantante de 29 años fue reconocida por su éxito en la música, pero también por su campaña pro-derechos de la comunidad gay y apoyo al matrimonio de personas del mismo sexo.

Aunque lució radiante y feliz durante la velada, la estrella californiana no contó con la presencia de su novio, el también cantante John Mayer.
La intérprete de “I kissed a girl” recibió el reconocimiento de parte de otro icono de la moda y el pop: Kylie Minogue, quién se dijo complacida de honrar a su colega.
La australiana se mostró tan complacida de haber entregado el premio que aprovechó su cuenta de Twitter para reenviar una felicitación a su colega por este premio.
Para la ocasión, Perry llegó ataviada en un vestido de seda de Vivienne Westwood Prestige. Otro detalle llamó la atención en el outfit de la cantante, el anillo que llevaba en el dedo anular días después de que se dijera que ella y John Mayer están comprometidos, pese a ello, ambos representantes de los cantantes negaron la información.
Entre las estrellas que acudieron al evento estuvieron Cara Delevingne; quien entregó un premio por su estilo a Pahrrell, Ellie Goulding, Rita Ora, Emma Watson, Lili Allen, Poppy Delevingne, Emilia Wickstead y el actor británico Tom Hiddleston, quien fue nombrado Hombre del Año por su estilo por la revista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *