Un juez de Florida convocó el jueves a una audiencia sobre una moción de la Associated Press y otros medios periodísticos que solicitaron acceso a los videos realizados por la policía poco después del arresto de Justin Bieber semanas atrás.
El juez revisará un video de la policía, grabado poco después del arresto de Justin Bieber, para determinar si algunas partes deberán permanecer confidenciales, especialmente aquellas en las que se le ve orinando en un vaso.
William Altfield, juez del condado de Miami-Dade, dijo que realizará una audiencia el 4 de marzo tras revisar algunas de las 10 horas del video de la policía de Miami Beach.
The Associated Press y otros medios de comunicación dicen que no hay un fundamento legal para retener los videos del cantante de 19 años grabados el 23 de enero después de que fuera detenido por hacer carreras de autos callejeras. Pero los abogados de los medios estuvieron de acuerdo con la decisión del juez de revisar los videos.
Bieber se declaró inocente de los delitos menores por conducir intoxicado, resistirse a su arresto y conducir con una licencia expirada. Según la policía el cantante y Khalil Amir Sharieff estaban haciendo arrancones cuando fueron detenidos.