La excelencia se premia en la vida y así lo comprobó Marc Anthony, quien recibió este reconocimiento en los Premios Lo Nuestro, realizados en Miami.
Durante la gala, desde el American Airlines Arena, Marc Anthony se llevó a casa además del Premio a la Excelencia por su trayectoria, los galardones por Álbum Tropical del Año y Canción Tropical del Año, por “Vivir Mi Vida”.
“Este premio quiero dedicarlo a mis hijos que se han sacrificado junto conmigo”, expresó el cantante.
La paz en Venezuela fue la petición común de los asistentes durante la gala, ante la crisis social y el clima de violencia que existe en aquel país por las protestas contra las políticas del Presidente Nicolás Maduro.
“Queremos mandar mucha fuerza a Venezuela, sobre todo en esta noche de emoción, donde se van a premiar a los artistas de Latinoamerica”, expresó Ninel Conde, quien junto a William Levy condujeron la gala.
Durante la ceremonia, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce, Daddy Yankee, Yandel, Pitbull, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Marco Antonio Solís fueron algunos de los artistas encargados de poner a bailar a los asistentes.
Quien sorprendió por su nuevo look de cabello corto, fue la regiomontana Trevi quien interpretó su éxito “No Querías Lastimarme”.
Otro artista regio que también brilló durante la noche fue el colectivo regio de 3BallMTY, quien junto a América Sierra entregó un galardón. Además, ganaron en como Artista Tribal, categoría entregada por vez primera, mientras que Sierra se alzó como Revelación del Año.
“Qué puedo decir, no me la creo. Agradecer a Dios, a todos ustedes por recibir tan bonito mis canciones”, comentó la cantautora al recibir su premio.
Jenni Rivera sigue cosechando triunfos a más de un año de su fallecimiento, al ganar como Artista Regional Femenina, premio que agradecieron su madre Rosa Saavedra y su hija Chiquis Rivera, quien recién se lanzó como cantante.
“Gracias a Dios porque a pesar de que la tiene allá (en el cielo), ella sigue siendo victoriosa aquí en la Tierra. Gracias a todas sus fans, bendiciones”, expresó emocionada doña Rosa.
Prince Royce ganó como Artista del Año y Artista Masculino en la categoría Tropical, mientras que Gerardo Ortiz fue el vencedor en Canción Regional del Año por “Sólo Vine a Despedirme” y en Artista Norteño del Año.
Marco Antonio Solís “El Buki” se llevó el galardón por Artista Masculino Pop, mientras que Pitbull triunfó como Artista Urbano del Año, mientras que Romeo Santos lo hizo con Video del Año por “Propuesta Indecente”.
¡Excelente, Marc!
Marc Anthony se llevó la noche en los Premios Lo Nuestro, al ser reconocido por su gran trayectoria, y llevarse a casa los galardones por Álbum Tropic