Alumnos de la Universidad de Boston no quieren que Robin Thicke lleve a cabo una presentación que tiene planeada dentro del campus, pues consideran que las letras de sus canciones son misóginas y ajenas a los problemas de violencia sexual.
Miembros de la organización Humanista de la institución iniciaron una recolección de firmas electrónicas para pedir a la administración de la escuela que cancele el concierto programado para el 4 de marzo en la Agganis Arena, argumentando que se trata de un deshonor para la historia feminista.
El documento también establece que el 22 de enero del presente año, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama firmó un memorándum en el que demandaba una solución para los asaltos sexuales dentro de las instalaciones de las universidades, por lo que permitir el recital sería ir en contra de las políticas de éste, según los estudiantes.
“La letra de ‘Blurred Lines’ de Thicke celebra que se tenga relaciones sexuales con mujeres en contra de su voluntad. Letras como ‘yo sé que lo quieres’ contiene lenguaje que alude explícitamente a la falta de consenso”, se lee en el escrito.
Hasta el momento, mil 580 nombres han sido registrados en la solicitud alojada en el sitio web Change.org, cuyo contador anuncia que hacen falta 920 rúbricas más.
Rechazan a Robin Thicke por misógino
Alumnos de la Universidad de Boston piden que el artista no presente su show en el campus, ya que consideran que sus letras tienen un mensaje misógino