Beyoncé deslumbró durante su presentación musical en los Brit Awards 2014.
La cantante utilizó un vestido azul eléctrico de Vrettos Vrettakos con 140 mil cristales de Swarovski, según reportes de E!
“No es tan pesado como se podría pensar”, declaró Ty Hunter, uno de los estilistas de la intérprete.
En el escenario de la O2 Arena de Londres no se colocaron luces especiales, ya que la prenda ayudó a que la intérprete luciera espectacular en el momento que cantó “XO”.
Tras su show, la intérprete de “Single Ladies” publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve abordando un avión, portando aún el mismo vestido y sobre él una chamarra, además utiliza unos cómodos tenis.

“Es Beyoncé incansable”: Frank Gatson Jr.

Si hay que poner un ejemplo de responsabilidad laboral y familiar, hay que citar de inmediato a Beyoncé.
Eso cuenta en entrevista Frank Gatson Jr., director creativo y coreógrafo de la cantante desde que inició su carrera con Destiny’s Child.
Según Gatson Jr., la esposa de Jay-Z se ha vuelto una mujer muy trabajadora desde que concibió a su hija Blue Ivy, ya de 2 años.
“Es una trabajadora incansable, definitivamente tiene un don para realizar sus roles. Un montón de artistas no ponen en la mesa sus prioridades como lo hace ella.
“Desde que se convirtió en madre todo cambió, ahora la tiene que criar, pasar tiempo con ella y su esposo, pero no es impedimento para que descuide su carrera”, platicó el coreógrafo, de visita en el DF para promover el show Jubilee!, en el que trabaja en Las Vegas.
Gatson Jr., quien también trabajó con Michael Jackson, dijo que Beyoncé es motivadora con su equipo y que su vibra positiva es la causante de que sus shows sean de los mejores en el mundo.
“Cuando ella está concentrada en una habitación trabajando no pierde el tiempo, orienta, habla por teléfono, coopera con los bailes, te reta a que no seas mediocre y siempre des lo mejor de ti mismo”, resaltó.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *