Decididos a recuperar su vigencia en México, Los Temerarios esperan llegar a las radios y a la televisión con “Definitivamente Ya No Estoy Enamorado”, segundo sencillo de Mi Vida Sin Ti, su nuevo disco.
“Al día de hoy, creo que es muy importante, y nunca va a dejar de serlo, la radio. Estamos trabajando y, ahora que vayamos a México, vamos a hacer un plan de promoción activo.
“El videoclip lo grabamos en noviembre en la Ciudad, rodeados de nuestros fans, que nos demostraron su cariño incondicional”, dijo Gustavo Ángel, vía telefónica.
Desde San Antonio,Texas, ciudad en la que reside desde hace 7 años, el músico señaló que su hermano, Adolfo, y él acaban de presentarse en el Estado de México. El resultado, 50 mil personas en tres fechas.
Ese es un indicador de que deben continuar con la promoción de Los Temerarios, así que harán a un lado, por el momento, la creación de temas para otros intérpretes.
“Adolfo es el que más escribe, pero estamos 100 por ciento concentrados en el grupo. Él se encuentra muy bien y ambos estamos muy bien de nuestras facultades”, expresó.
Sobre su familia, Gustavo Ángel indicó que se encuentra muy bien. Tiene tres hijos y acaba de cumplir 12 años de casado con Priscila Camacho, ex vocalista de Priscila y sus Balas de Plata.
Los Temerarios van por la radio
Los Temerarios esperan llegar a las radios y a la televisión con “Definitivamente Ya No Estoy Enamorado”, segundo sencillo de Mi Vida Sin Ti, su nuevo